lunes, 31 de diciembre de 2012

Oscar de la Renta presenta su colección Resort 2013 en Punta Cana

El afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta, presentó su colección Resort 2013, el pasado sábado 29 en Punta Cana, República Dominicana.

El evento a beneficio del programa de educación y salud de la Fundación Punta Cana, congregó a figuras de la talla de Anna Wintour, editora jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue; Bill y Hillary Clinton, Mar Flores y su esposo Javier Merino, Naty Abascal, Henry y Nancy Kissinger, Beatriz Santo Domingo, entre otros.

Esta colección fue presentada el pasado mayo en la ciudad de Nueva York, enamorando como siempre a la Gran Manzana, con sus lineas sofisticadas y sus detalles clásicos.

Ahora le ha tocado el turno de disfrutar en vivo de la colección a todos aquellos dominicanos que aprecian y valoran la moda y la elegancia de sus diseños.

A continuación una selección de mis piezas favoritas y el video completo de la colección.

PD: Les sonará de algo mi pasada entrada de los colores Pantone para el 2013, A que sii???!!!











Imágenes:
Vogue

Video:
Youtube

2 comentarios:

  1. Me he convertido en una fiel fan y seguidora de todo tu trabajo... no sabes que orgullosa estoy de ti !! Gracias por compartir tales cosas interesantes para nosotras las mujeres de vanguardia que siempre se preocupan por su imagen y quieren estar con la corriente!!

    Ánimo! Lo estás haciendo súper!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme Massi...!!!
    Me alegro que te guste el blog y los contenidos, es mi intención que esto sea un blog con un poco de todo, no solo de las cosas que hago y mi proyecto.

    Un abrazo y gracias mil por las palabras de ánimo....!!!

    ResponderEliminar