miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12 12:12



Según el calendario Maya el fin del mundo se produciría por estas fechas, con el solsticio  de diciembre del 2012. Otros opinan que el fin del mundo debió de haberse producido el día de hoy, hace unos minutos ya, a las 12:12.
A pesar de los Mayas, los demás y sus creencias apocalípticas sobre estos días, (creencias que no comparto), aquí seguimos y seguiremos.

Muchas corrientes hablan de que que la fecha de 2012 generará un salto evolutivo, cierres de capítulos, de transformaciones físicas y espirituales positivas, el inicio de una nueva era, etc etc...Entiendo que cada uno es dueño de su vida, sueños, metas y propósitos y puede ponerse a ello, sin esperarse a ninguna fecha en concreto.
 
"Anyway"; A mi, simplemente me gustaría resaltar lo especial y raro del fenómeno que estamos experimentando, tal cual ocurrió los años pasados con el 11/11/11, el 10/10/10, el 09/09/09...bueno, ustedes saben...
Mencionarlo sin transcendentalismos ni pasiones; y esperar que el siglo próximo, nuestros hijos y nietos -si no nos hemos cargado el mundo antes-, puedan vivirlo también
:)



1 comentario:

  1. Muy chulo. La verdad es que ya todos los números de los años superan los números de los meses... Así q efectivemte, hasta el próximo siglo no se repetirán con los mismos dígitos dia, mes, año, e incluso la hora, jeje.

    Muy interesante tu entrada!!!

    ResponderEliminar