domingo, 16 de diciembre de 2012

Bazar a.Lu|HMS: EL EVENTO


Reporte fotográfico de una tarde de ensueño...!!!
La buena música, ambiente inmejorable, las super galletas de "Galletas y Lazos", nuestra original bebida, y alrededor de 50 invitados especiales, hicieron de esta tarde una de las mejores.

Quiero agradecer a la familia Gómez Escobar, por cederme con amor un trocito de su casa para exponer mis piezas; a Diana Félix, la mejor hermana y directora de marketing que se pueda tener, por su apoyo y dedicación 100% al evento [la autoproclamada "Head Manager"]; a mi novio y amigo Carlos David por su paciencia, cariño y esmero para que las cosas salieran tal cual lo soñé; al recién estrenado Director estratégico Jorge Yannik, por sus consejos...estratégicos; a Irene Sánchez por ser una excelente abanderada de la marca y su atención con las fotografías del evento.

...y en especial quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo brindado, tanto a los que me regalaron un ratico de su tiempo asistiendo al primer bazar a.Lu|HMS, como a todos aquellos que desde la distancia estuvieron conmigo.

Espero que hayan pasado una buena tarde de sábado, tal cual lo hice yo.

Disfruten las fotos del evento, y manténganse informados de las fechas de los bazares siguientes....
Yo no me los perdería....!!!

  




Fotografías:
Irene Sánchez Fuentes
 




5 comentarios:

  1. La verdad es que fue una típica tarde de invierno roquetero, con su viento incluido y con frío moderado... jeje. Fue una sensación parecida a como cuando uno "vuelve a casa por navidad", porque ves a tu gente otra vez, en vísperas de navidad, con un ambiente tan acogedor... Quien haya tenido la suerte de vivir momentos así, sabe lo agradables que son; pues así fue esa tarde. Pero quien haya vivido esa sensación, también sabe que esos momento se disfrutan más cuando pasan unos meses, y recuerdas esa tarde y piensas: Qué chulo lo pasamos!!! Es esa sensación agridulce de nostalgia, pero más dulce que agria, jeje.

    Me encantó ver a la gente en mi casa, y sobretodo me encantó oir el bullicio y las risas constantes.

    Me alegro mucho de que todos lo pasaran bien y estoy muy agradecido por la aceptación de la invitación.

    Espero que pronto se vuelva a repetir.

    Por cierto Ana, en mi opinión fue todo un éxito. ENHORABUENA!! (again).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! queremos darte las gracias por acordarte de nosotras. Esperamos que todo vaya genial. Muchos besos y suerte.
    Galletas y Lazos

    Diana y Brenda.

    ResponderEliminar
  3. Diana y Brenda...!
    Muchas gracias a ustedes por darle ese toque tan chic a mi evento.
    Todo el mundo quedó encantado con lo bien logradas que quedaron y lo sabrosas que estaban.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarme colaborar contigo, para mí es todo un placer!
    Ya sabes que me encantan tus diseños, son diferentes, originales y exclusivos.. Tienes muy buenas ideas y con un acabado perfecto. Esa tarde solo fue un reflejo y compensación a todo el esfuerzo y la ilusión con la que has trabajado. Enhorabuena! ya sabes que tienes todo mi apoyo para seguir adelante con este nuevo proyecto ;)

    ResponderEliminar