domingo, 20 de enero de 2013

Oriett Domenech

Oriett Domenech

Conocí a Oriett, en uno de mis viajes a Santo Domingo, concrétamente el verano de 2010, tras la acertada recomendación de mi hermana a mi interés de buscarme un vestido innovador y original para una boda a la que fui invitada en España.

Esta chica de semblante y voz dulce, a la cual no conocía en aquel entonces, nos atendió (a mi madre, mi hermana y a mi) amablemente en su casa/taller.

El Mar Caribe enmarcaba parte de la colección que tenía allí expuesta en el salón. Maadre miaa, cuantas piezas chulas...!! Me dije: Cuanto mimo en la ejecución, y que bien me queda...creo firmemente que por méritos suyos, no necesariamente míos.
Al final salimos de allí con dos piezas, claro, mi hermana no se podía quedar sin la suya...

Sus diseños se venden en Estados Unidos, Arabia Saudita y en Europa, en la famosa tienda de lujo Excelsior Milano, en Italia.

Hoy le dedico un espacio en mi blog, porque aquella chica nacida y criada en República Dominicana, pupila del grande de la moda Oscar de la Renta, y encargada de vestir a celebridades de la talla de Kim Kardashian, Paulina Rubio y famosas top models internacionales como Arlenis Sosa e Inés Rivero, hoy cosecha un triunfo más a su carrera: El pasado 13 de enero, vistió a Giuliana Rancic durante la primera hora de la alfombra roja de los Golden Globes.

Desde aqui le felicitamos:
Enhorabuena Oriett...!!!







Giuliana Rancic en un Oriett Domenech.




"Army of earth" Primavera/Verano 2013...!!!







Mis looks de Oriett Domenech...!!!

Almería, España

Bristonas, Lituania


Imágenes:
Oriett Domenech Official Web Page

Look Giuliana Rancic
Pandora 

Army of earth
Nix Glam
 

2 comentarios: