sábado, 26 de enero de 2013

Hablemos del tiempo....y cambios


Esta mañana me he despertado con un millón de cosas en la cabeza relacionadas con estos dos primeros meses de vida del proyecto a.Lu

He analizado los logros alcanzados, los proyectos y planes futuros, las personas involucradas, los conocimientos adquiridos y lo más importante, las nuevas y mejores versiones de mí misma que he descubierto.

También he reflexionado sobre algunas cosas que debo hacer de forma diferente y otras que de plano no debo hacer más. La verdad es que el ejercicio ha sido enriquecedor...!!

Otra de las cosas que pensé, y que a decir verdad he estado pensando hace días, es acerca de la importancia del tiempo, no tanto el lado teórico que todos conocemos, sino su valor real en el quehacer cotidiano.

Una vez escuché en un concurso de la televisión de España, que el participante en caso de ganar esa noche, emplearía el dinero del premio en "comprar" TIEMPO; respuesta que no entendí del todo hasta hoy.

Digo esto, porque la evolución exponencial de este proyecto en tan solo dos meses, me ha obligado a aprender a gestionar mejor las horas del día y los recursos. Ya no se trata solo de diseñar y producir accesorios bonitos, hay muchas más tareas sobrevenidas con las que no contaba inicialmente... Y benditas sean!

Siendo llana, sufro la crisis del tiempo! Me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer en un día, y n "mejor", me faltan días para hacer todo lo que a.Lu me va demandando

La lectura positiva es que me siento bendecida de tener esta "crisis", porque es un signo de que mi proyecto (y yo con el) va creciendo, y eso me da energía para aprender a planificar mi trabajo de manera mas óptima y optimista cada vez.

Este balance, que ha surgido de manera improvisada,  coincide sin embargo con un cambio que si tenia planificado realizar en algún momento, y ese momento ha llegado! Se trata de redactar mis entradas en el blog también en ingles, ademas de en español, como están acostumbrados.

Elijo este momento para hacer el blog "bilingue", porque,  si todo sale bien, a.Lu|HMS dará un paso gigante hacia la consolidación y posicionamiento de la marca. Pronto les explicaré en qué consiste ese "paso" y estoy segura de que les va a encantar!! :)

"Nunca te pongas excusas. No tienes tiempo para ello, porque si usas tu energía de ese modo, no te quedará energía para hacer todas las cosas que necesitas hacer, como superar obstáculos y alcanzar objetivos". Alan Key


Imagen:
Red de bancos de tiempo

1 comentario:

  1. Hija! Qué profundidad! Jeje.

    Me alegro mucho de que todo haya avanzado tanto como para que te falte tiempo. La verdad es que estás creando algo chulo, y no me refiero solo a los accesorios. Mucho ánimo con todo y saca tiempo de donde no haya...

    Puedes contar conmigo por si te puedo ayudar en algo, tanto con tus nuevas y absorbentes tareas como con el giro bilingüe que le piensas dar al blog.

    Suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar