domingo, 17 de febrero de 2013

London Fashion Week: Day 1

Intenso, es la palabra que mejor describe el inicio del London Fashion Week para mi.
Muy temprano quedé con Federico, un increible fotográfo que me acompañaría a captar mi primer contacto en el Sumerset House, recinto principal del London Fashion Week.

Fue una experiencia increible, sentir que a todos les gustaba mi look y mi estilismo. Aprovecho para agradecer la ayuda de mi hermana, Diana Félix en la elección de ese vestido. Vaya momento!!! Todos pidiéndome una foto, y halagando mi vestuario. :)

A las 13:00 tenía una cita con KTZ, para conocer en persona su audaz colección, caracterizada por los colores fuertes, y la mezcla de texturas como el caucho y la piel. Me encantó el uso de las gorras de béisbol gigantescas que llevaban las modelos y su look desaliñado, aunque parezca contradictorio le daban un aire fresco a la pasarela.

Inmediatamente después me esperaba Jena Theo, con una colección cargada de siluetas clásicas con toques florales; de la cual destaco la vibrante paleta de colores usados.

Al salir, aproveché la tarde para pasearme por el patio del Sumerset House y captar los más espectaculares estilos del recinto.

Como ya les dije, fue un día intenso, a las 20:45 me dirijí a St. John's Smith Square, al lado de la abadia de Westminster, donde presentaba la firma sass & bide, una colección sencillamente espectacular. Sus líneas escultóricas y futuristas me enamoraron por completo. Por cierto, fue un placer conocer allí a Pixie Lott, una cantante inglesa muy reconocida.

Quiero saber una cosa, alguna vez te han maquillado en una fiesta?! Entiendo que eso se hace "antes de", pues esa experiencia la viví anoche en el "after party" que habia organizado la firma KTZ para sus invitados , y donde terminó mi día...

Y mañana mas....


Intensity, is the word that best describes the begining of London Fashion Week for me.
Early morning i met Federico, an incredible photographer that accompany me in my first contact with people at Sumerset House, main place of London Fashion Week.

I lived an amazing experience, feeling that everybody loves my look and styling. Take the opportunity to thanks the help of my sister and my head manager, Diana Félix in choosing that drees. Ohh what an incredible moment...!!! all attendants asking me for photos, and complimenting my outfit. :)

At 13:00 i had an appointment with KTZ, to meet in person his bold collection, characterized by strong colors and the mix of texture such as rubber and leather. I loved the use of giant baseball caps worn by the models and look scruffy, that gave a fresh air to the catwalk.

Inmediately after, Jena Theo catwalk was waiting for me , with a collection full of clasic silhouettes and floral notes; I highlight the vibrant color palette used.

Upon leaving, I took the afternoon to have a look around Sumerset House and capture the most spectacular styles there.

As I said, it was a busy day, at 20:45 i went to St. John's Smith Square, just besides Westminster Abby, where the brand sass & bide presented its collection; just spectacular. I felt in love with its futuristic and sculptural lines. By the way, it was a pleasure to meet Pixie Lott there, a famous english singer.
 
Let me ask you something: have you ever had a makeup session in a party? , I think that's the kind of things that you use to do it "before", well i lived that experience last night at KTZ after party, organized for their guests, well... that how I ended my day...

And tomorrow more....
















































































1 comentario:

  1. Wow Ana, que emocion, que expeiencia mas chula y entrando en grande al Faahion World. Love your look!!!! Estabas bellisima. Sigue subiendo fotos.

    ResponderEliminar